CONDICIONES DE USO

El contenido de este sitio tiene exclusivamente fines informativos y educativos, y no sustituye en caso alguno la consulta médica profesional que diagnostica y trata a los pacientes.
CELSAM no ofrece consejos médicos, ni provee servicios médicos o de diagnóstico. La consulta del contenido en este sitio web es bajo su propia responsabilidad, por lo que usted determinará la confianza en el mismo.
Asimismo, la información contenida en este sitio web, ha sido proporcionada y/o revisada por Médicos Profesionales de CELSAM.

CONDICIONES DE PATROCINIO Y PUBLICIDAD

Celsam tiene su soporte financiero principalmente de donativos de instituciones internacionales no gubernamentales así como de instituciones privadas.

Estas instituciones estarán identificadas dentro de nuestro Website con su logotipo como patrocinadores ya sea de un programa en específico o de donativos para los desarrollos en web.

El Website de Celsam no busca promocionar productos ni servicios comerciales por lo que no comercia con Banners.

En caso de que algún banner sea incluido en nuestro Website este únicamente representará la presencia de alguno de nuestros patrocinadores oficiales.
cerrar ventana